100%

Natural

Siempre

frescos

Ahorras

tiempo

Sin molestas

cáscaras

No más

regueros

Adiós a

malos olores

NUTRICIÓN E INCOUIDAD:

Alcampo Colombia S.A. produce Ovoproductos con el objetivo de brindar a la industria de Alimentos una materia prima Inocua para incorporar a sus procesos productivos de igual manera y a nivel general en todos los segmentos como: como panadería, pastelería, repostería, salsas,pastas, vinos, cosméticos, entre otros, pues se trata de un producto natural con múltiples beneficios: Espumante, adhesiva, emulsionante, aglutinante, clarificante, gelificante, colorante...

IMPORTANTE: Un huevo limpio, procedente de ponedoras sanas, y manejado en condiciones higiénicas óptimas, en cualquier ámbito, minimiza el riesgo de aparición de enfermedades alimentarias, relacionadas sobre todo con Salmonella. La industria alimentaria cuenta con los Ovoproductos, que son el resultado de la aplicación de calor al huevo, proceso que permite eliminar del producto microorganismos, bacterias que pueden encontrarse en el medio ambiente o virus

¡LOS PROCESOS DE PASTEURIZACIÓN Y PULVERIZACIÓN GARANTIZAN LA ELIMINACIÓN DE LOS MICROORGANISMOS PATÓGENOS QUE PUEDAN ENCONTRARSE EN EL HUEVO EN CASCARA!

Nuestro proceso productivo además de las normas y codex alimentarius se mantiene desde el año 2015 ajustado a la Norma Técnica Colombia NTC6116 la cual responde a la necesidad de estandarizar la producción de Ovoproductos en nuestro país, con requisitos técnicos de calidad que debemos cumplir con el objetivo de entregar a la industria de alimentos productos totalmente inocuos que aporten a la Industria de Alimentos y a los consumidores en general todas las propiedades funcionales de los Ovoproductos.

OVOPRODUCTOS CON CALIDAD...
Desde el año 2015 la Industria de Alimentos cuenta con la Norma Técnica Colombiana NTC6116 con el objetivo de aportar al consumo humano Ovoproductos que satisfagan las expectativas y necesidades de los consumidores en general y se establecen los parámetros claves para estos productos inocuos. Por ello podemos indicar que día a día se garantiza aún más la entrega de Ovoproductos en el territorio nacional con el cumplimiento de requisitos claves para aportar a los diferentes segmentos de mercados la funcionalidad de los mismos, espumante, coagulante, Emulsionante, Clarificante, Adhesivo....en fin un sinnúmero de oportunidades para el Huevo Pasteurizado -Entero o Separado, liquido o pulverizado, en conserva o congelado- y que sin duda alguna nos coloca a nivel mundial en un mejor lugar con Calidad.