Alcampo
Alcampo
Haciendo Historia

Producto de una integración empresarial en el departamento de Santander llamada la Red del Huevo con objetivo principal en el fortalecimiento de la cadena productiva nació en el año 2009 Alimentos Naturales del Campo S.A., ALCAMPO COLOMBIA S.A. empresa Santandereana dedicada a la producción y comercialización de Ovoproductos con calidad natural basados, concentrados y proyectados a través de los años en una ardua labor en el desarrollo de procesos de Inocuidad que le aporten a la industria de alimentos y a los seres humanos materias primas y productos libres de Microorganismos.

Con presencia en todo el territorio Nacional

Alcampo Colombia S.A. tiene como reto poner al alcance de la población Colombiana Ovoproductos de la más alta calidad, nuestro factor humano ha sido fundamental en el alcance de los objetivos organizacionales contribuyendo al desarrollo de la industria alimenticia en segmentos como panadería, pastelería, repostería, salsas, pastas, vinos, cosméticos, entre otros.

Alcampo Colombia S.A ha implementado el sistema de gestión de calidad. Certificados en la norma técnica ISO 9001:2008 teniendo como objetivo principal el cumplimiento de los requisitos y la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes con concepto favorable del INVIMA garantizando la inocuidad de nuestros productos en el cumplimiento de la NTC 6116.