Nuestra historia
Somos una compañía Santandereana, que nace en el 2009 gracias al esfuerzo conjunto de 13 empresarios avicultores con el apoyo de Proexport, Fenavi y la Universidad del Rosario, al ver la necesidad por mejorar la competitividad en la región mediante la aprobación de licencias para exportaciones referentes a carne de pollo y huevo hacia otros países, es por esto que deciden crear la red del huevo Alcampo Colombia S.A en la región de Santander, Departamento avícola por excelencia, con el fin de generar un valor agregado al producto avícola destinado a la industria alimenticia.
Alcampo Colombia
MISIÓN
Alcampo es innovación, practicidad y rentabilidad al servicio de la industria alimentaria, el consumidor saludable y la calidad de vida de su entorno, aliados, socios y equipo de trabajo.
VISIÓN
Seremos reconocidos en el año 2025 como una empresa líder a nivel nacional en el desarrollo de ovoproductos para la industria alimentaria y el mercado saludable, a través de personal capacitado y comprometido, procesos de investigación y desarrollo de productos innovadores y tecnología de punta que aporte a la eficiencia de nuestros procesos productivos.
Valores Corporativos
Honestidad.
Mantener una conducta recta y honrada que nos lleva a cumplir las normas y compromisos previamente adquiridos, así como actuar con la verdad en cualquier circunstancia, denotando sinceridad y coherencia entre lo que se hace, se piensa y se dice con nuestros clientes internos y externos.
Responsabilidad
Con base en este principio, para Alcampo Colombia y sus colaboradores es indispensable hacer todo lo pertinente para desarrollar las actividades asignadas y cumplir las metas de la compañía, se asumen las consecuencias de las decisiones que se adoptan, así como de las omisiones y extralimitaciones.
Compromiso.
Catalogado como la capacidad para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de las funciones dentro del tiempo estipulado para ello, por lo cual, se ponen al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada.
Lealtad.
Fidelidad y respeto por nuestros líderes, asociados, clientes, proveedores y demás colaboradores, brindándoles un entorno idóneo y seguro para generar confianza en nuestra labor social y comercial.
Respeto.
El trato respetuoso entre colaboradores estimula el sentimiento de aceptación y motivación que permite desarrollar con mayor y mejor disposición los compromisos laborales de la organización.
Solidaridad.
Es el sentimiento de unidad y compromiso basado en el logro de nuestras metas e intereses comunes, actuando con responsabilidad con el entorno social, con el medio ambiente, con el trato humanizado e igualitario de nuestros colaboradores.