logoblanco

Nuestra historia

Somos una compañía Santandereana, que nace en el 2009 gracias al esfuerzo conjunto de 13 empresarios avicultores con el apoyo de Proexport, Fenavi y la Universidad del Rosario, al ver la necesidad por mejorar la competitividad en la región mediante la aprobación de licencias para exportaciones referentes a carne de pollo y huevo hacia otros países, es por esto que deciden crear la red del huevo Alcampo Colombia S.A en la región de Santander, Departamento avícola por excelencia, con el fin de generar un valor agregado al producto avícola destinado a la industria alimenticia.

huevodestapa

Alcampo Colombia

MISIÓN

ALCAMPO S.A. Tiene como misión poner al alcance de la población Colombiana Ovoproductos de la más alta calidad, contribuyendo así al desarrollo de productos para la industria Alimenticia asegurando mayor eficiencia en los procesos de producción de segmentos como: Panadería, Pastelería, Repostería, Galletería y Salsas, entre otros; cumpliendo satisfactoriamente con las exigencias del mercado y de los accionistas en cuanto a la rentabilidad del negocio.

VISIÓN

Para el año 2030 brindaremos al mercado global productos alimenticios naturales, prácticos y funcionales con rentabilidad basados en el bienestar.