logoblanco

Somos Alcampo

Desarrollamos OVOPRODUCTOS certificados para la industria alimenticia en Colombia logrando una mayor eficiencia y rentabilidad en los procesos de producción para: restaurantes, hoteles, panaderías, pastelerías, repostería, galleterías, salsas entre otros. Lo más importante es que el HUEVO LIQUIDO ALCAMPO es PASTEURIZADO, así podrás disfrutar un alimento libre de los microorganismos patógenos.
Los OVOPRODUCTOS ALCAMPO conservan todo el valor nutricional del huevo para convertirlos en la solución ideal y FUNCIONAL con los beneficios que buscan las industrias y los consumidores el día de hoy.

¿Qué son los Ovoproductos ?

Los ovoproductos son derivados del huevo, su procesamiento elimina cualquier riesgo sanitario, alarga la vida útil y/o facilita el manejo del huevo en industrias alimentarias.  El uso de los ovoproductos evita tener que manipular las cáscaras, y adaptan su composición y características funcionales a las necesidades de los usuarios.  La tecnología de fabricación de ovoproductos busca mantener las propiedades funcionales del huevo, alargar su vida útil y atender a la demanda cada vez más diferenciada de los clientes.

Los ovoproductos están hoy presentes no solo en las cocinas profesionales y en la industria alimentaria, sino también en los hogares. Cada vez son más aceptados como una alternativa que permite utilizar todas sus ventajas y facilita su uso.

¡Los procesos de pasteurización y pulverización garantizan la eliminación de los microorganismos patógenos que pueden encontrarse en el huevo!
Nuestro proceso productivo además de las normas y codex alimentarius se mantienen desde el año 2015 ajustando a la norma técnica colombiana NTC6116 la cual responde a la necesidad de estandarizar la produccion de Ovoproductos en nuestro país, con requisitos técnicos de calidad que debemos cumplir con el objetivo de entregar a la industria de alimentos productos totalmente inocuos que aporten a la industria de alimentos
certificadosicontec
fabrica